Tickets

Ticket Prices (Additional taxes & fees may apply; ticket prices subject to change)

VIP: $150.00

Las entradas VIP incluyen una sesión de preguntas y respuestas privada previa al evento, así como la primera entrada al recinto. Las puertas se abren a las 5pm. La charla comienza a las 5:15pm. El evento comienza a las 7pm.

Entrada Anticipada: $35.00

Obtener acceso anticipado a los mejores asientos. Las puertas se abren a las 5:45pm. El evento comienza a las 7pm. Los asientos son de admisión general: por orden de llegada. Debe llegar antes de las 6pm para recibir entrada anticipada.

Admisión General: $20.00

Las puertas se abren a las 6:00 pm. El evento comienza a las 7:00 p.m. Los asientos son de admisión general: por orden de llegada.

Additional Details

HORARIO (sujeto a cambios):
5:00 PM – Puertas de VIP
5:15 PM – Sesión de preguntas y respuestas comienza
5:45 PM – Puertas de entrada anticipada
6:00 PM – Puertas de entrada general
7:00 PM – El evento comienza


INFORMACIÓN IMPORTANTE: Seguiremos las pautas locales de COVID al momento del evento. Los asistentes mayores de 2 años deberán tener su propia entrada. Si el asistente llega después del horario de entrada especificado para el tipo de boleto, no se puede garantizar la participación en los beneficios del tipo de boleto. No se garantiza que todo el grupo de asistentes se siente junto. Los precios de las entradas están sujetos a aumento cuando se compran en la puerta. Todas las compras no son reembolsables. Al comprar un boleto, usted acepta seguir las pautas de seguridad de COVID-19 requeridas en el momento del evento, incluidas, entre otras, máscaras, prueba de covid negativa, distanciamiento social y controles de temperatura. Tenga en cuenta que existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 u otras enfermedades infecciosas en cualquier lugar donde haya personas presentes. No podemos asegurar ni responsabilizarnos de que el local esté libre de contagios. Al ingresar y estar presente voluntariamente en este evento, usted (y cada persona de su grupo) reconoce y acepta  la responsabilidad total y exclusiva por el riesgo inherente de una posible exposición.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS BOLETOS: Para la protección de nuestros compradores de entradas y participantes del evento, no se permitirá la venta de entradas por parte de terceros para ninguno de los eventos de Transparent Productions. Ha habido un aumento de estafas fraudulentas e ilegales en torno a la venta de entradas para conciertos en línea. Para garantizar que todos tengan una entrada oficial para el evento a través de los canales adecuados, le recomendamos comprar sus entradas a través del punto de venta de entradas oficial de su evento. Cualquier compra a través de terceros o sitios de venta de entradas de terceros no está garantizada por Transparent Productions y limitará su capacidad de recibir información actualizada para el evento y cualquier asistencia necesaria.

Si tiene alguna pregunta adicional, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.

Tour Info

Únete a nosotros en un viaje transformador de adoración esta primavera mientras embarcamos en la Gira de Miel San Marcos con el dúo Harold y Elena. Sumérgete en una experiencia poderosa que trasciende fronteras y eleva tu espíritu a nuevas alturas. Este tour no se trata solo de música; es una reunión de almas en común acuerdo que buscan una conexión más profunda con su fe. Únete a una comunidad de creyentes, comparte historias y comienza conexiones duraderas con otros adoradores.
Miel San Marcos es una de las bandas cristianas más trascendentes de la música latina contemporánea. Fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala. Con Doce producciones discográficas, han recorrido el mundo compartiendo sus múltiples éxitos originales como: «No Hay Lugar Más Alto», «Danzo En El Río», «Levántate Señor», «Proezas», «Increíble», «Agradecido», «Amamos Tu Presencia » «Yo Creo» «Yeshua El sonido de Libertad» «Fiesta» «Libre» «Mi Libertador» «Grande y Fuerte», entre otros. Durante su trayectoria, la banda ha recorrido más de 25 países y alrededor de 80 ciudades en América, El Caribe, Europa y Asia, alcanzando una nueva generación que busca una profunda intimidad con Dios. En el 2012, el grupo guatemalteco hizo historia con su grabación en vivo titulada «Proezas», la cual reunió a miles de asistentes en el Anaheim Convention Center Arena. Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de las pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en La Arena Ciudad de México para la grabación Como en el Cielo. En el 2016, lanzaron su primer álbum de estudio titulado Tu Habitación; en el 2017, su producción Pentecostés, grabada en vivo en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, en el 2022 Celebraron 2 décadas de ministerio con la grabación en vivo del album conmemorativo EVANGELIO grabado en el Crypto Arena de la ciudad de los Angeles con una audiencia de 20 mil personas. Los proyectos Pentecostés, Como en El Cielo y Tu Habitación debutaron en #1 en iTunes Latino, asimismo en el top 10 de los Billboard Latin Music. Además, han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo 4 Dove Award (USA), 2 Premios Arpa (México), Premio Arca (Venezuela), Vision Music Award (Guatemala) Monitor Awards (Colombia) y una nominación al Latin GRAMMY®️. En el 2022 los hermanos Morales lanzaron su primera obra literaria, «Señor, Enséñanos a Adorar», con el propósito de compartir experiencias y enseñanzas que, por más de dos decadas, han aprendido y continúan aprendiendo. Cada una de ellas han sido de inspiración para servir a Dios con pasión. Miel San Marcos continúa compartiendo el mensaje de Salvación a través de noches de alabanza, adoracion y evangelismo en las diferentes ciudades en las que se presenta, sin embargo también lo hace de manera tangible a través de su propia fundación FE y AMOR construyendo casas para familias necesitadas, y a la vez apoyando orfanatorios, hospitales y obras sociales en su país Guatemala y otras naciones.
Harold y Elena Guerra son líderes de adoración y compositores cuyas canciones reflejan su deseo de experimentar la presencia de Dios personalmente y verlo moverse en la iglesia local. Su primer proyecto como dúo titulado “Desciende Aquí” así como su participación en el álbum “Jesús Salva” junto a algunos de los líderes de adoración cristianos españoles más destacados les abrieron las puertas para ministrar en más de 14 diferentes países. Su más recién lanzamiento “Nadie Como Él” cuenta con la participación de Marcos Witt, Evan Craft, David Hernandez y Krystal Guerra Witt y contiene canciones de alabanza y adoración que ya se escuchan en iglesias por toda Latinoamérica y los Estados Unidos Americanos. Recibieron el botón de reproducción plateado de YouTube, fueron nominados a un premio Dove y recibieron un premio Arpa y muchos de sus videos han alcanzado millones de visitas a lo largo de su tiempo de ministerio. Han participado activamente en la organización de proyectos benéficos internacionales para proporcionar agua potable, patrocinio de niños en pobreza, respuesta de emergencia y acceso a tratamiento médico a comunidades necesitadas y actualmente sirven como pastores principales de Hosanna Woodlands en The Woodlands, Texas.

Promotional Media